Nuestras Creencias


 
 
Artboard 1 copy.png

Dios

Creemos en un solo Dios verdadero y que existe eternamente en tres personas divinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 
 
Artboard 1.png

Jesucristo

Creemos que el Señor Jesucristo, el Hijo eterno de Dios, habiendo sido concebido por el Espíritu Santo y nació de una virgen, vino a la tierra para revelar a Dios y redimir a la humanidad. Creemos que Jesucristo es plenamente Dios y plenamente hombre.

 
 
Artboard 1 copy 3.png

Espíritu Santo

El Espíritu Santo mora en nosotros, nos guía, instruye, llena, consuela, y da poder al creyente para vivir guiado por Dios. El Espíritu Santo convence al mundo de pecado, justicia y del juicio venidero.

 
 
Artboard 1 copy 5.png

La Iglesia

Creemos que la iglesia se compone de todos los que han reconocido al Señor Jesucristo como su Salvador. La iglesia local es instruida por Cristo para practicar las ordenanzas del bautismo de creyentes y poder compartir juntos en la Cena del Señor.

 
 
Artboard 1 copy 2.png

Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, sin errores, y está inspirada por el Espíritu Santo. Es útil para enseñar, redargüir, corregir, e instruir en justicia.

 
 
Artboard 1 copy 12.png

Hombre

Creemos que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios. El pecado de Adán creó separación entre la humanidad y Dios y a consecuencia de esto, cada hombre y mujer son pecadores. Dios castigará a aquellos que son culpables de pecado y que rechazan el perdón ofrecido a través de la fe en Jesucristo.

 
 
Artboard 1 copy 4.png

Salvación

Creemos que Cristo murió por nuestros pecados, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos según las Escrituras. Creemos que cada persona que recibe a Jesucristo por la fe es salvo por medio de Su muerte en la cruz. Aquellos quienes confiesan con su boca que Jesús es el Señor y creen en su corazón que Dios le levantó de los muertos serán salvos y se convierten en hijos de Dios.

 
 
Artboard 1 copy 22.png

Ultimos Tiempos

Creemos en la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Creemos en la resurrección corporal de los salvos y de los perdidos. Los perdidos serán levantados hacia el juicio eterno y separados de Dios. Los salvos serán levantados a vida eterna con Cristo.